lunes, 21 de mayo de 2012

Mire que es lindo mi país, paisano



Mire que es lindo mi país paisano
Si uste lo viera como yo lo vi,
Un cielo limpio repartiendo estrellas
La madre tierra acunando el maiz.
Un cielo limpio repartiendo estrellas,
la madre tierra acunando el maiz.

Viera que es lindo su país paisano
Los cuatro rumbos que le conoci
Si uste lo quiere como yo lo quiero
Cuando lo conozca me dira que si.
Viera que lindo es su país paisano
Los cuatro rumbos que le conocí.

Viera que es lindo este país paisano,
Venga conmigo y no me mire así
Si le han vendido una postal de afuera
Mire primero lo que tiene aquí.
Viera que es lindo este país paisano
Venga conmigo y no me mire así.

Viera que lindo es su país paisano,
Rompa el boleto ese que tiene ahí,
La tierra sufre si la abandonamos
Yo que usted lo pienso y me quedo aquí.
Viera qué lindo es su país paisano
Rompa el boleto ese que tiene ahí.

Viera que lindo mi país paisano
Si usted lo viera como yo lo vi
Comprendería el porqué le pido,
Lo que le pido cuando canto así.

Viera que lindo mi país paisano
Si usted lo viera como yo lo vi
Comprenderia el porqué le pido
Lo que le pido cuando canto asi.

No hay comentarios: