jueves, 23 de febrero de 2012

El gaucho Alejo



-Volvió al rancho donde vive
muy borracho el gaucho Alejo.
Y al asomarse en el aljibe,
vio en el agua, su reflejo.

-Creyendo que era otro gaucho
preguntó: Quién se cayó?
Y desde el fondo del pozo
repercutió el eco: -YOOOOOO...

-¿Y qué buscás comadreja
con esa cara de oveja
que se perdió en el rebaño?
-BAÑOOOOO....

-No te me hagas el gracioso
y contestame curioso:
¿Qué hacés en el fondo husmeando?
-MEANDOOOOOO....

-¡Pucha! Que le erraste feo,
te equivocaste de agujero
¿Qué buscai? ¿Un inodoro?
-OROOOOOOOO....

-Ahhh, caiste por ambicioso
y para sacarte del pozo
voy a buscar mi caballo.
-BAYOOOOO....

-No es bayo, es un alazán
corre como un huracán
y su pelaje resalta.
-SALTAAAAAAA....

-Saltaré para agarrarte
y cuando empiece a apretarte
con mi furia no respondo.
-HONDOOOOO....

-Sea hondo, sea profundo
despedite de este mundo
que te ataco por asalto.
-ALTOOOOOOOO...

-Qué pasa? Te agarró miedo,
te metiste en un enriedo,
o una cosa parecida?
-SIDAAAAA.....

-Virgencita milagrosa
si tiene la peste rosa
no creo que me convenga.
-VENGAAAAAAA....

-No gracias! Y no es por cobarde
pero se está haciendo tarde
y me llama la Dominga.
-MINGAAAA.....

-Es la verdad del asunto
y ahora yo te pregunto:
¿Quién empezó esta disputa? -....

¿Que quién empezó esta disputa!!!
.....................
Y le siguió preguntando
y el pozo se quedó callado,
Porque será un pozo humilde
pero era un pozo educado.

Chin-pum
............

¡Puta!

No hay comentarios: