domingo, 1 de julio de 2012

Volver en milonga...



Pueblito de mi Entre Ríos
que dichas me hacen volver
por tus calles polvorientas
a los recuerdos de ayer.

Ya no está la vieja casa
la bomba, el trompo, el jagüel,
ya no está la madre selva
que niño me vio correr.

Si la partida es otoño,
primavera quiero ser;
quiero quedarme en tus costas
quiero volver al ayer...
¡pueblito de mi Entre Ríos
cómo quisiera volver!

Me saludaban los cardos
floridos del cañadón
y en las barrancas quedaban
los rojos rayos del sol.

Estoy de vuelta en mi pueblo,
¡qué pena volverlo a ver!
mi madre ya no es la misma,
mi padre no lo encontré...

Si la partida es otoño,
primavera quiero ser;
quiero quedarme en tus costas
quiero volver al ayer...
¡pueblito de mi Entre Ríos
cómo quisiera volver!

1 comentario:

Borla dijo...

Es una de las Milongas más bonitas como mejor interpretada que he escuchado...la guitarra suena perfecta...la voz totalmente sentimental...