miércoles, 28 de octubre de 2009

Tal vez si


Morir por morir, quisiera,
morirme en algún desierto,
que me tapen las arenas
boca arriba, cara al cielo.

Que nadie sepa mi muerte,
que entre solo al silencio
y que me vaya en olvidos
sin lágrimas ni lamentos.

Tal vez si, me gustaría
ser algo como es el viento,
o la nube, o el camino,
o la lluvia, o el lucero.

Tal vez sí, me gustaría
darle a un árbol alimento,
pa'que otra vida aproveche
la vida que deja un muerto.

Tal vez si, me gustaría
trepar corazón adentro
por la sabia de un quebracho
y abrirme flor en el cielo.

Tal vez si, me gustaría
ser amo de mi silencio.
Nunca fui patrón de nada,
suerte de peón me dio el tiempo...

¡Sólo pido que me dejen
mandar en mi muerte al menos!

1 comentario:

Tha Flores dijo...

"¡Sólo pido que me dejen
mandar en mi muerte al menos!"

Falou por mim!