jueves, 21 de junio de 2012

Y por mejor esta vieja



-"Doctor lo he venido a ver
que me dé una medicina
que contenga vitamina
y me haga fortalecer.
Las fuerzas empecé a perder
y por mejor esta vieja,
cuando la toco se queja
y se empieza a zarandear
que me hace acalambrar
y hasta de cama me deja".

"Subo y bien en el primero,
el segundo apena apena
y ya ni vale la pena
de que comience el tercero;
del cuarto ni hablar prefiero
sé que no voy a llegar
antes podrán recordar
Juana, Teresa o María
cuando subía subía
hasta el quinto sin parar".

"Con una buena inyección
y consiguiendo una nueva
es capaz que me le atreva
hasta el quinto de un tirón"...
-"Es mucha su pretención,
abuelo, no se me olvide,
¡otra en su reemplazo pide
y ya pasó los noventa!
y como ésta abuela atenta
no va a tener quien lo cuide".

"Lo que usted tiene que hacer,
yo le voy a ser sincero:
conformarse en el primero,
nada de cambiar de mujer.
Pruebe abuelo y ya va a ver,
no se ponga en compromiso".
-"No si mujer no preciso,
tal vez usted no entendiera:
la que tiembla es la escalera...
yo vivo en el quinto piso".

No hay comentarios: