miércoles, 20 de junio de 2012

Que bonita es mi bandera (Cueca)



Glosa:
A esos bravos Argentinos
que lucharon sin cesar,
defendiendo nuestro suelo
con orgullo nacional,
para ellos va mi cueca
como símbolo de paz,
que la muerte no fue inútil
si se llama libertad.

...............................
Viva, viva mi bandera
que es la más linda que hay
de la Quiaca a Las Malvinas
siempre reinando estará.

Viva, viva mi bandera
que alumbra sin cesar
con el sol y las estrellas
ellas forman un altar.

Tus hijos son los soldados
de la guerra y la paz
que hasta la vida te han dado
por darte la libertad.

Viva, viva mi bandera
que es la más linda que hay.

Viva, viva mi bandera
gloria de mi nación.
De mi patria sos la enseña
que late en mi corazón.

Viva, viva mi bandera
en la voz del clarín
todo el pueblo te acompaña
hasta vencer o morir.

Tus hijos son los soldados
de la guerra y de la paz
que hasta la vida te han dado
por darte la libertad.

Viva, viva mi bandera
que es la más linda que hay.

No hay comentarios: