miércoles, 20 de junio de 2012

Les presento mi familia (Chamamé)



Aunque les parezca raro
lo que les voy a contar,
me enamoré de una viuda
y con ella fui al altar.

Pero ésta mujer tenía
mire que casualidad
una hija mayorcita
que me transformó en papá.

Eso no sería nada
pero tiempito, nomás,
mi tata que estaba solo
con mi hija se fue a casar.

Y ya empezó el gran barullo
y el problema familiar
porque el viejo era mi yerno
y mi hija, mi mamá.

Pa mayor complicaciones
tuvo un hijo mi mujer,
por un lado cuñao de tata
del otro lao, nieto es.

Y cuando sigo pensando
ocurre que mi bebé,
al ser cuñao de mi tata
es tío mío también.

Aclarando bien las cosas
el que acaba de llegar,
tiene tanta parentela
que no se puede quejar.

Tiene padre, tiene madre,
tiene hermana y además
viene a ser bisnieto mío
y también de su mamá.

Siguiendo el confundimiento
la hija de mi mujer
que es casada con el tata
ha sido madre también.

Y el cunumí que ha tenido
resulta que viene a ser
hermano de parte'e padre
y nieto de mi mujer.

Y aquí nomás la termino
y no quiero ni pensar
que ese hijo de mi tata
es su bisnieto además.

Y es sobrino de mi hijo
y a su vez, él es el tío
porque es hermano del padre
y sobrino nieto mío.

Y terminado el asunto,
resulta que soy ahora
al mismo tiempo marido
y nieto de mi señora.

Y al ser casao con la abuela
aunque no lo quieran creer
vengo a ser mi propio abuelo
¡Añamembuy qué emboyeré!

4 comentarios:

sergio dijo...

Jajaja! Realmente muy gracioso!!

Regina dijo...

Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibió nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.

Gersônico dijo...

La tetra tiene un error: no es "de nieto mío", es "bisnieto mío".

gauchoguacho dijo...

Chas gracias por su aporte y corrección don Gersónico!

Ahi lo reacomodo al verso... disculpe la tardanza!