lunes, 16 de noviembre de 2009

Arriando bichos de luz

Me gusta cuando la noche
me agarra en medio del campo,
con serenatas de grillos
en las rejas de los cardos.

Cuando el viento hace silencio
pa'que duerma la espadaña,
y el cielo es un tirador
con mil monedas de plata.

A mí me gusta de noche
salir con mi poncho pampa...
arriando bichos de luz
pa'encerrarlos en el alba.

Es de plata mi cuchillo,
rebenque, bozal y lazo;
cuando la luna se sube
en ancas de mi caballo.

Por eso al llegar la noche
salgo a buscar en el campo,
cosas bellas que no tiene
la soledad de mi rancho.

A mí me gusta de noche
salir con mi poncho pampa...
arriando bichos de luz
pa encerrarlos en el alba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola es espectacular este tema, alguien sabe los acordes del tema??.. muchas gracias. BIEN PICONE!