martes, 29 de abril de 2014

El mulitero




Llevo dieciocho mulitas
Para vender en el pueblo,
Son tan lindas y gorditas
Y yo aquí voy sin resuello.

Sin resuello...

Mi gurí va retozando
Para él esto es diversión
Para mí , solo una changa
Cuando sobra la ocasión...

Vaya 'bombeando' mi`ijito
Víchelas a la distancia
Mientras tanto yo vigilo
Que no nos vean de la estancia...

¡Ahijuna...que allá va una !
Córrala pronto..tire el sombrero
Tape la cueva.y si se gana...
Chape la cola..y métale el dedo!

Las piernitas del gurí...
Corren menos que su apuro
Y se le escapa a los saltos
Un mulitón cascarudo,

Cascarudo...

Pobre bicho la mulita
Que cuando junta las manos
Parece que esta pidiendo
Como si fuera un cristiano.

Pero..mis gurises chicos..
Pidiendo también están
Y mulita que se cuadra
A la bolsa va a parar !!

¡Ahijuna que allá va una..
Córrala pronto..tire el sombrero...
Tape la cueva..y si se gana
Chape la cola..y métale el dedo
Y métale el dedo...y métale el dedo
Tranquilo que por ahí no muerde...

¡vaya a lavarse las mano al arroyo Martín !!!

No hay comentarios: