lunes, 31 de octubre de 2011

Destino

Descorazonado de aguantar la vida
y en estos tiempos duros a veces me caigo
no encuentro la forma de salir del pozo
y miro para abajo y están mis hermanos.

¿De qué sirve, digo, callarse la boca
y con el silencio se te van los años?
y cuando me callo escucho este ensueño:
antiguas promesas que me están cansando.

Que la vida es dura supe desde chico
cuando en campo ajeno me vi deschalando
y miraba el cielo pa ver si lo hallaba
al Dios de los pobres que aún ando buscando.

Dicen que la culpa la tiene el progreso,
son tiempos modernos computarizados
y digo con bronca que es un genocidio
que se muera de hambre el que no ha estudiado.

Y como no tengo el tiempo del mundo
y ya con promesas me tienen cansado
un día cualquiera rejunto la bronca
y al que me prometa lo mando al carajo!

No hay comentarios: