sábado, 8 de octubre de 2011

De los pagos del tiempo

De los pagos del tiempo me he llegao
y a los pagos del tiempo he de seguir,
rejuntando majadas de vergüenzas cansadas,
pa' brindar el resuello de un sentir.

Y en los campos de naides pastorear,
la gauchada que sola se ha quedao.
Y en los postes del hambre
viá cortar el alambre,
pa' que naide se sienta acorralao.

Pueda ser que me aguante hasta llegar
este flete de sueños que he montao
y pa arrear despacito,
sin perradas ni gritos,
mis vergüenzas cansadas.

O en la cruz de un camino
ha de hallarme el destino,
masticándome el alma.
Masticándome el alma.
Masticándome el alma.

De los pagos del tiempo me he llegao,
y a los pagos del tiempo he de seguir.
Nunca digan que es nunca,
la esperanza se trunca
cuando el hombre se arruga al sufrir.

Si lastima la nada del "no se",
y el sentir nunca es nada pa' saber.
Si la duda se agranda,
la conciencia se ablanda
y el vivir es distancia.

Pueda ser que me aguante hasta llegar.
este flete de sueños que he montao.
y pa arrear despacito
sin perradas ni gritos,
mis vergüenzas cansadas.

O en la cruz de un camino
ha de hallarme el destino,
masticándome el alma.
Masticándome el alma.
Masticándome el alma

No hay comentarios: