miércoles, 24 de abril de 2019

Por culpa de un bailecito (Mazurka)


Una vez que un baile dieron
en la casa de un Alcalde,
creyendo que era de balde
me colé como cualquiera.

No quise quedarme afuera,
dentré a sentarme un ratito,
y de pronto siento un grito:
-"¡Afuera ese bribonazo!"

Y me dan un talerazo...
¿y todo porqué?

Por culpa del bailecito
se echan muchos a perder
por querer hacer conquistas
pierden su propia mujer.

Laralaralaralara
laralararalaralara
Laralaralaralara
laralararalaralara.

Por querer disimular
a bailar saqué pareja,
y comentaba a una vieja,
de mi hermano es el marido,

Seguro que este atrevido
se ha venido sin permiso,
yo me vi en el compromiso
de querer sacarme el lazo.

Y otra vez...el talerazo
¿y todo porqué?

Por culpa del bailecito
se echan muchos a perder
por querer hacer conquistas
pierden su propia mujer.

Laralaralaralara
laralararalaralara
Laralaralaralara
laralararalaralara.

Al sentir el alboroto
dijo el Alcalde enojado:
-"Saquen de aquí ese colado
que está arruinando la fiesta".

Hizo callar a la orquesta
y me echaron a empujones,
yo quise dar mis razones
y me sacaron de un brazo.

Y de nuevo el talerazo...
¿y todo porqué?

Por culpa del bailecito
se echan muchos a perder
por querer hacer conquistas
pierden su propia mujer.

Laralaralaralara
laralararalaralara
Laralaralaralara
laralararalaralara.

Una vecina chismosa,
contó todo a mi mujer
entré al rancho sin saber
que el ambiente estaba hirviendo.

Haciéndome el chancho rengo
me quise hacer el bonito,
mi mujer me pegó el grito
y el momento fue fierazo.

Y... me dan un escobazo!
¿y todo porqué?

Por culpa del bailecito
se echan muchos a perder
por querer hacer conquistas
pierden su propia mujer.

Laralaralaralara
laralararalaralara
Laralaralaralara
laralararalaralara.


1 comentario:

Unknown dijo...

Qué linda Mazurca para bailar!!
Gracias