miércoles, 2 de septiembre de 2009

No olvides mi amor


Adiós luz de mi mañana;
¡cuántas veces soñaré
con poder volverte a ver
reclinada en la ventana!
El cencerro de mi ruana
ya marca la dirección,
sólo nos queda este adiós
que sellaré con un beso;
no pienses en mi regreso
pero no olvides mi amor.

Cuando no sientas mis pasos
que a vos buscándote van,
ni tu cuerpo sienta más
la pasión de mis abrazos,
y al calor de los chispazos
de las brasas del fogón
no acaricien con fervor
mis pobres dedos tu pelo,
tan sólo tengo el anhelo
de que no olvides mi amor.

Cuando recuerdes el canto
que en aquella noche azul
de mi viril juventud
brotó como por encanto,
si te hiciera echar el llanto
y te causara dolor,
esa noche de ilusión
de tu memoria borrala;
toda mi vida olvidala,
pero no olvides mi amor.

Cuando tus ojos hermosos
que me hicieron tan feliz
no me miren más a mí
ni en el recuerdo amoroso,
si buscás en otro pozo
lo que antes te diera yo,
tal vez en otro varón
reclinarás tu cabeza;
no recordés tu promesa,
pero no olvides mi amor.

No hay comentarios: