martes, 19 de abril de 2016

Y es mejor que esté callada



No se si tendrá razón,
El corazón cuando canta,
El corazón cuando canta,
Yo creo que no es pa´ tanto,
Que con no llorar alcanza
Yo creo que no es pa´ tanto,
Que con no llorar alcanza.

Pa´ que alborotar el aire
Con gorgoritos del alma,
Pa´ que alborotar el aire
Con gorgoritos del alma
Si en una de esas resulta
Que es mejor que esté callada,
Si en una de esas resulta
Que es mejor que esté callada.

Mi boca tiene canciones
Pa´ tapar una montaña,
Mi boca tiene canciones
Pa´ tapar una montaña,
Sin embargo tantas veces
No me tapan ni las ganas.

Las ganas de cantar fuerte
Pa´ que me oiga la guitarra
Porque ella me deja solo
Y me cubre de distancia.
Yo se que nunca mis manos
Habrán de tener la gracia
De ser suaves y livianas
Pa´ poder acariciarla.

Que pesadas me nacieron
Las manos y las palabras,
Que pesadas me nacieron
Las manos y las palabras,
aquellas como cascotes
estas otras tan amargas.

Todo me quiere cantar
Cuando encuentro una esperanza,
Todo me quiere cantar
Cuando encuentro una esperanza
Pero al final no es pa´ tanto
Y con no llorar alcanza,
Pero al final no es pa´ tanto
Y con no llorar alcanza...

Mi alma sabe la verdad
Y es mejor que este callada.

No hay comentarios: