sábado, 21 de febrero de 2015

Gajo de Otoño (Huella)



Voy siguiendo la huella
que lleva el viento
que el otoño desgaja
mi pensamiento.

Me cobijo en la noche
con tu recuerdo
porque es largo el camino
que anda en mis sueños.

Solo tengo la nada
por tener algo,
nubarrones de penas
sobre mis años.

Nadie escucha mi canto
porque es lamento
gajo de árbol caído
que tiró el viento.
Tarará ralarara,
tará rarala....
gajo de árbol caído
que tiró el viento.

Mi esperanza es un río
que ya está seco
solo el cauce ha quedado
de amores viejos.

Muchas veces quisiera
pensarte un verso
pero pienso en tus ojos
y ya no pienso.

El caballo que monto,
va como el dueño,
porque es largo el camino:
tranqueando lerdo.

Nadie escucha mi canto
porque es lamento
gajo de árbol caído
que tiró el viento.
Tarará ralarara,
tará rarala....
gajo de árbol caído
que tiró el viento.


No hay comentarios: