martes, 26 de agosto de 2014

Hombre flojo (Canción criolla)



Yo no se que tengo,
porqué será
que tanto te quiero,
yo no se que tengo,
pero es verdad
que sin tí me muero.

¡Ay que no me falte
la flor de tus besos!
Ni tus lindos ojos,
¡Vidit'ay sí!
pa mirarme en ellos...

Si después de muerta
¡Vidit'ay sí!
 ya no existieras,
buscaría la tumba
¡mi vida ay si!
pa ser compañera...

Porque nos juramos
amor tan profundo,
que no va a cortarse
ni en el otro mundo!

 Pensando en mi vidit'ay!
lo pierdo hasta el sueño
por si un día olvidaras
¡vidit'ay sí!
aquél juramento...

Que si ahora soy juerte
porque así te adoro
y pienso en perderte
¡vidit'ay si!
ya me vuelvo flojo...

Por suerte vivo
con mi canción,
¡no me olvides nunca!
se mi vida y mi alma
y mi corazón
las trompitas tuyas...

¡Ay! que no me falte
la flor de tus besos
ni tus lindos ojos
¡Vidit'ay si!
pa mirarme en ellos.

No hay comentarios: