martes, 25 de junio de 2013

Buscándote (Canción)




Yo venía por el desierto,
por el desierto...
sólo tan solo,
buscándote.
Sólo tan solo,
buscándote.

Mi zaino pampa
llevaba mi alma perdida,
mi alma perdida y sola,
sola y tan sola...
buscándote.

La gente, tuita mi tierra
y tantas estrellas,
no saben decir,
no saben, no saben
donde me aguarda
tu corazón.
Dónde me aguarda
tu corazón.

Soy gaucho'el desierto
y ahura que por fin te encuentro,
esta noche tus besos
me dispiertan el miedo,
ese miedo al quererte tanto
quererte tanto
pa quedarme solo
siempre allá lejos,
en mi pampa,
sólo tan solo,
buscándote.

Las penas traen penas
io no te se olvidar,
no me se olvidar...
No me dejes volver,
al desierto, sin tu corazón,
sin tu corazón.

No quiero ser gaucho solo,
solo tan solo,
buscándote...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quisiera condultar quien es el autor de esta canción? Espero su respuesta. Ssludos. Muchas gracias!

Unknown dijo...

Siempre me pregunté lo mismo y no encontré respuesta. Supongo que podría ser de Lucio Demare, pero no estoy seguro.

Anónimo dijo...

Sencillez para decir te amo pero estoy tan solo kari.......