sábado, 8 de octubre de 2011

Huella del rastreador (Huella)



Voy gastando la vida en rastrear algo que no deja huella
pero tal vez, cuando este viento loco haya pasado,
alguien grite en el aire polvoriento
que ha encontrado la huella del rastreador

.........................................
Rastreador de tu huella
vengo de lejos;
no le digas a naide
cuánto te quiero...

Yo he perdido en la huella
mi corazón;
si llegás a encontrarlo
vidita, traemeló.

Dende lejos me vine
pa'que me quieras,
huella, huella, huellita
de mi tristeza...

Dende lejos me vine,
solo me voy;
talariando una huella,
vidita, te digo adiós.

(Tarareo)
.........................
Talariando una huella
vidita, te digo, adiós...

Yo tengo dos maneras
de andar penando,
tranco y tranco, por las lomas,
sierras y llanos;
pa'seguir tu cariño
soy rastriador;
pa'cantarle a tu ausencia,
vidita, trovero soy.

No hay camino más duro
que el del trovero,
ni habrá huellas más firmes
por eso mesmo...

Dende lejos me vine,
solo me voy;
talariando una huella
vidita, te digo adiós.

(Tarareo)
.....................
Talariando una huella
vidita, te digo adiós.

No hay comentarios: