lunes, 16 de noviembre de 2009

La pura verdad


Para cantar bagualas
no cuenta la voz,
Sólo se precisa
poner en la copla
todo el corazón,
No han de ser bagualas
mientras haiga sol,
Andando y de noche,
rodeado de silencio
se canta mejor,
Golpeando las piedras
mi buen marchador,
Cómo si marcara mesmo
los latidos de mi corazón,
Y en los guardamontes
haciendo el tambor,
Con mis lejanías,
con mis esperanzas,
si habré cantado yo,
Pa cantar bagualas
no cuenta la voz,
Sólo se precisa
poner en la copla
todo el corazón,
............................................

Lo qué dentra a la cabeza,
De la cabeza se va,
Lo qué dentra a la cabeza,
De la cabeza se va…
Lo qué dentra al corazón,
Se queda y no se va más…
Lo qué dentra al corazón,
Se queda y no se va más…
Tú quieres saber porqué,
tú quieres saber porqué,
Escúchalo bien,
escúchalo bien…
Al corazón sólo dentra
la pura verdad,
Qué al corazón sólo dentra
la pura verdad,
Cuándo tengáis una pena,
Cuándo tengáis un dolor,
Si son cosas verdaderas,
Llegarán al corazón,
Tú quieres saber porqué,
tú quieres saber porqué,
Escúchalo bien…,
escúchalo bién…,
escuchalo bién…
Qué al corazón sólo dentra
la pura verdad,
Qué al corazón sólo dentra
la pura verdad,
Palabrita ay Dios,
la pura verdad…
Palabrita ay Dios,
la pura verdad…
Lo qué dentra a la cabeza,
De la cabeza se va,
Lo qué dentra a la cabeza,
De la cabeza se va…
Lo qué dentra al corazón,
Se queda y no se va más…
Palabrita ay Dios,
la pura verdad…
Palabrita ay Dios,
la pura verdad…

No hay comentarios: